Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

Akai MPX 16 Grabador y reproductor de muestras SD

Akai

Akai MPX 16 Grabador y reproductor de muestras SD

Akai
  • Grabar y reproducir muestras WAV
  • Almacenar en una tarjeta SD disponible por separado
  • 16-Bit / 48 kHz
  • E/S MIDI a través de 2 conectores DIN de 5 pines
  • Entradas y salidas estéreo 1/4 " TRS
  • Micrófono estéreo incorporado
  • Salida de auriculares: 3,5mm TRS
  • Edición de pads con filtro, amplificador y envolventes
  • Descarga gratuita de MPX Utiltiy Software
  • Incluye fuente de alimentación
Sku: MPX 16
Incribirse para alerta de precio
$ 905.000

Descripción del producto

Detalles

Akai MPX 16 Grabador y reproductor de muestras SD


      El Akai Professional MPX16 es un reproductor de muestras compacto y portátil con grabación de sonido a bordo. El controlador reproduce y graba muestras WAV utilizando tarjetas SD o SDHC (vendidas por separado) de hasta 32GB para un rendimiento fiable en situaciones de estudio y en directo, y las muestras pueden activarse internamente desde los receptivos pads de estilo MPC, o desde un dispositivo MIDI externo a través de la entrada USB-MIDI o DIN-MIDI. El MPX16 es igualmente capaz de lanzar clips o añadir disparadores al estudio de un productor.

      Las muestras se capturan con calidad de CD a través de entradas dobles de 1/4 " o del micrófono estéreo incorporado y se guardan en la tarjeta SD. El usuario puede asignar clips de audio a los pads y aplicar volumen, panorámica y reverberación, así como afinación de muestra, filtros, envolventes y agrupación de "choque" para actuaciones creativas. Una pantalla LCD y almohadillas de disparo iluminadas proporcionan información visual durante el uso, y la unidad se puede alimentar desde el bus USB o a través de la fuente de alimentación incluida.


Sencillez de la muestra

      MPX16 es un reproductor de muestras avanzado con dieciséis almohadillas retroiluminadas sensibles a la velocidad y a la presión. Con él, los músicos, productores e intérpretes pueden activar muestras de sonido almacenadas en tarjetas SD o SDHC estándar. Inserte la tarjeta SD, asigne su contenido a cualquiera de los pads del MPX16, y listo. En casa, en el estudio, como parte de un equipo de producción o en el escenario como solución para disparar sonidos críticos, MPX16 es una potencia de muestreo compacta.


Dentro y fuera

      Mientras que los pads de disparo hiper-responsivos y la pantalla retroiluminada hacen que el acceso a la biblioteca de muestras sea una tarea sencilla, las entradas de audio integradas le permiten ampliarla. Dos conectores de 6,3 mm (¼-inch) le permiten conectar su equipo de estudio u otras fuentes de sonido al MPX16 para la captura de muestras. Las herramientas de edición integradas proporcionan el recorte de muestras y la asignación de pads para una sinergia inmediata en una producción o rendimiento. Utilice el conector de auriculares para monitorizar sus capturas o envíe el audio a una consola mezcladora, monitores, una interfaz de grabación, etc. utilizando las salidas de red de ¼-inch. Un micrófono incorporado proporciona una captura de muestras inmediata para cuando la inspiración llega; una perilla de ganancia de grabación dedicada le asegura que lo haga bien.


USB y MIDI

      La flexibilidad de MPX16 va más allá de la reproducción y captura de audio activada por pads. El puerto USB del panel trasero de tamaño completo le permite arrastrar y soltar muestras desde su ordenador e incluso utilizar el MPX16 como lector/escritor de tarjetas SD. La conexión USB también proporciona un canal para datos MIDI, lo que permite la activación de muestras desde la aplicación de audio o el secuenciador basado en ordenador. Una entrada MIDI de 5 pines significa que se pueden activar muestras SD desde cualquier equipo compatible con MIDI, como teclados, controladores de pads, sintetizadores y baterías electrónicas. Una salida MIDI de 5 pines permite al MPX16 funcionar como un controlador de pads dinámico. La superposición de una amplia gama de fuentes de sonido durante la interpretación en directo y en estudio se ha vuelto más fácil.


Editar con facilidad

      Con el software Akai Pro MPX File Conversion Utility incluido (descarga gratuita), la gestión de muestras por ordenador y su traslado a la tarjeta SD es intuitiva. Este software convierte los archivos de sonido al formato.WAV para una reproducción perfecta en el MPX16. Las muestras se pueden editar desde el procesador de muestras integrado del MPX16; la sintonía, los grupos de pads, los sobres, el recorte de muestras, el panoramizado y el volumen se pueden ajustar directamente desde los controles del panel superior del MPX16.


Listo para partir

      El tamaño compacto del MPX16 significa que se siente como en casa sobre una mesa, un atril, un portátil, una bandeja o en la mochila de camino al estudio. El diseño sólido de Akai Pro y las almohadillas líderes en la industria aseguran que resista el uso diario que usted espera que vea.


Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca Akai
Sku MPX 16
Dimensiones de la caja 40.13 x 16 x 6.22 cm
MFR MPX 16
Especificaciones técnicas

Conexiones


Entradas de audio

2 x 1/4 " / 6.3 mm TRS balanceadas.


Salidas de audio

2 x 1/4 " / 6.3 mm TRS balanceadas.
1 x 1/8 " / 3.5 mm Auriculares.

Puerto USB

1 x USB type B.


MIDI

1 x 5 pines DIN - MIDI In.
1 x 5 pines DIN - MIDI Out.


Controles


Pads

16 sensible a la velocidad, retroiluminado.

Media

Tarjetas SD/SDHC de hasta 32 GB de capacidad (no incluidas).

Otros controles

7 x Knobs giratorios.
6 x Botones de función / control


Alimentación


Alimentación

Puerto USB.
Fuente de alimentación externa (incluida)

Físico


Dimensiones

15.8 x 6.3 x 2.45".

 


Peso

2.175 lb / 0.99 kg.


En la Caja

Akai Professional MPX16 SD Sample Recorder and Player
Fuente de alimentación externa

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Akai MPX 16 Grabador y reproductor de muestras SD

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración