Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

Filmlight Daylight Suscripción por 3 meses (Descarga)

FilmLight

Filmlight Daylight Suscripción por 3 meses (Descarga)

FilmLight
     
  • Ingesta, revisión y generación de diferentes formatos de entrega
  •  
  • Ingesta de metadata
  •  
  • Aplicación de Luts y Looks
  •  
  • Detector de Clap para sincronización entre archivos de audio y video.
  •  
  • Emplea la tecnología principal de Baselight
  •  
  • Envío sin render a través de metadata
  •  
  • Motor avanzado de transcodificación
  •  
  • Sofisticado generador de informes.
Sku: DAYLIGHTSUB3M
Incribirse para alerta de precio
$ 6.092.000

Descripción del producto

Detalles

Daylight es una plataforma avanzada de dailies que proporciona una solución de datos de principio a fin, desde la ingesta y revisión hasta la generación de material para edición, VFX y otras áreas de post producción, todo en conjunto en una sola aplicación OS X. Crear un look en el set permite un mejor resultado en la sala de finalización, y Daylight ofrece esta capacidad en una solución compacta. Daylight utiliza la misma tecnología que el poderoso sistema de Baselight de FilmLight.

 

Creatividad completa con Baselight

Al realizar un ajuste de color normalmente pueden limitarse a valores CDL o exportarse como 3D LUT para flujos de trabajo estándar multiplataforma, pero con Daylight todas las tomas pueden tener looks sofisticados de Baselight, creados y aplicados, utilizando la misma interfaz compacta y familiar para los usuarios de Baselight Editions para Avid, FCP y NUKE.

 

Amplia compatibilidad con metadatos

Daylight proporciona un manejo integral de metadatos de extremo a extremo. El sistema lee todos los datos que puede de la cámara y de los archivos de audio, y muestra los campos de metadatos relevantes en el Sequence Browser y en el Shots View, y también puede optar por mostrar información en thumbnails en la Scene y en las Galleries. Usted puede editar metadatos, o crearlos, directamente desde estos thumbnails o desde las Shots View. Dependiendo del formato del archivo, los metadatos también se pueden introducir en los archivos renderizados de salida  para que todos los datos relevantes pasen sin problemas a la etapa de postproducción. Cuando el formato de salida no admite todos los campos de metadatos necesarios (por ejemplo, cuando se producen entrega de material en cinta) puede exportar metadatos a través de un archivo independiente, como un EDL estándar o un Avid ALE.

 

Cola de render con múltiples formatos de entrega (Deliverables)

No es necesario esperar a que Daylight termine de renderizar antes de poder comenzar la siguiente operación. Puede pausar, reordenar y volver a enviar tareas fácilmente a la Cola de procesamiento, lo que le permite trabajar de manera más eficiente. Cuando trabaje en dailies, tambien puede poner en cola múltiples renders de un día de rodaje, y a su vez optimizar el proceso produciendo múltiples formatos de entrega (Deliverables) simultáneamente desde el set; por ejemplo, producir películas QuickTime al mismo tiempo que renderiza archivos DPX.

 

Render mucho más rápido

En lugar de generar media, podrá generar más rápido un archivo de metadatos. Si está trabajando con una instalación de postproducción equipada con Baselight o Baselight Editions, Todas las decisiones de color (grade) realizadas en Daylight se pueden exportar como metadatos en un archivo BLG completamente portátil y multiplataforma. El archivo BLG (Baselight Grade) es un formato de archivo OpenEXR, multi-layer que puede usar para crear, transferir y revisar looks.

El término “Look” en este caso no se refiere a un LUT o un ajuste avanzado de color en particular: el Look dentro del archivo BLG es la intención creativa completa. Incluye toda la información del ajuste de color: transformaciones de espacio de color, Truelight Cubes, conformación de metadatos y fotogramas claves. Es completamente compatible con Baselight, FLIP, Daylight e incluso Baselight Editions dentro de Avid, FCP o NUKE, pero puede usarlo como un archivo de revisión sin necesidad de ningún hardware o software de FilmLight. Cuando ve un archivo BLG, se aprecia  la imagen con el ajuste avanzado de color en comparación con el original y con el logotipo BLG para una fácil identificación. Daylight le proporciona el mecanismo para crear archivos BLG a partir de ajustes avanzados de color, existentes o importar archivos BLG a su escena.

 

Espacios de color de Truelight y ACES

Los espacios de color asociados con los formatos de Daylight pueden definirse externamente, con un potente conjunto de funciones que permite transformaciones complejas que anteriormente solo eran posibles con mecanismos 3D LUT (como Truelight). Daylight permite trabajar con un conjunto completo de espacios de cámara (como ARRI LogC y Sony S-Log) y espacios de visualización (como DCI X'Y'Z 'y P3), que permiten realizar conversiones comunes con la velocidad, precisión, y rango dinámico permitido por la funcionalidad nativa del GPU (floating-point GPU). Los espacios de color Truelight son perfectamente adecuados para trabajar dentro del marco ACES (de sus siglas en ingles, especificación de codificación de color de la Academia), y permitiendo trabajar con datos de múltiples fuentes de cámara. Y dado que las definiciones son externas, se pueden agregar espacios de color adicionales cuando se desarrollan nuevas cámaras.

 

Transcodificación en Post producción

Daylight hace uso de más de 10 años de desarrollo de Baselight para proporcionar soporte integral para todos los formatos de cámara y de entrega (Deliverables), incluyendo capacidad de sincronizar audio y retiming. El soporte para sofisticadas operaciones de Resize, filtrado, enmascaramiento y burn-in, junto con los espacios de color Truelight para transformaciones de color precisas, significa que todos los requisitos de entrega se pueden cumplir con una sola aplicación. Con la gran cantidad de opciones técnicas actualmente disponibles cuando se transcodifica, la capacidad de crear templates para clientes y flujos de trabajo en especifico le permite producir varios formatos de entrega constantemente. Al automatizar lo que puede ser un rol altamente técnico, garantiza que sus clientes reciban el material con las mismas condiciones técnicas una y otra vez.

 

Panel profesional

Daylight admite superficies de color como Tangent Wave y Element, Avid Artist Color y FilmLight's Slate. El avanzado panel Slate presenta un tamaño compacto, ideal para un entorno mediano.

 

Usar con FLIP

Cuando se utiliza en combinación con el procesador de imagen en tiempo real FLIP, todos en el set pueden pre visualizar el aspecto de la toma que se está rodando sin que este vaya a ser el definitivo. La salida de monitoreo de la cámara digital se puede configurar para obtener una vista previa con el ajuste avanzado de color de Baselight aplicado; esto se almacena en el Log del FLIP y es asociado con los metadatos de la cámara para que Daylight pueda aplicar automáticamente el mismo aspecto a los datos de los archivos RAW que vienen de la cámara.

 

Monitoreo HD-SDI

Un ajuste profesional de color requiere un monitoreo profesional. Daylight puede monitorear en una pantalla HD-SDI como alternativa al monitor del computador a través de la familia de dispositivos de visualización (I/O) AJA como Thunderbolt T-TAP, IO-XT, IO-4K y Kona 3G.

 

Implementar con facilidad

Daylight se ejecutará en cualquier sistema Mac equipado con sistema operativo X 10.9 o superior. Daylight usa cualquier tarjeta gráfica instalada sin necesidad de variantes especiales compatibles con CUDA, para que pueda usar equipos personalizados de alto rendimiento fijos o portátiles; o portátiles simples, según sea necesario.

 

Sincronización y reproducción de audio

El audio se puede sincronizar fácilmente usando el timecode de la cámara, ya sea automáticamente usando el timecode de las dos fuentes o semiautomáticamente usando un detector de clap, que señala el momento exacto en el archivo de audio que cierra la claqueta. Los archivos de sonido que abarcan múltiples tomas de cámara se manejan fácilmente y las formas de onda le ayudan a ajustar manualmente la sincronización de sonido. Cuando se han grabado múltiples grupos de pistas de audio, estas se pueden monitorear por separado y se pueden representar de forma selectiva en los formatos de entrega.

 

Informes personalizados

El manejo extensivo de metadatos de Daylight lleva directamente a un sofisticado generador de informes que incluye columnas personalizadas, thumbnails de color preciso y páginas de portada. Esto significa que puede generar un informe profesional coherente al final de cada día laboral.

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca FilmLight
Sku DAYLIGHTSUB3M
Dimensiones de la caja
MFR DAYLIGHTSUB3M
Especificaciones técnicas

Requisitos Mínimos del Sistema


Mac

 
       
  •      
    MacBook Pro o Mac Pro
       
  •    
  •      
    1 GB de memoria GPU
       
  •    
  •      
    8 GB de RAM
       
  •  
 

Recomendado

 
       
  •      
    2013 Mac Pro +
       
  •    
  •      
    2 GB de memoria GPU
       
  •    
  •      
    16 GB de RAM
       
  •    
  •      
    Sistema de disco externo de alto rendimiento
       
  •    
  •      
    Monitoreo de video AJA   
       
  •  
 

OS

 
Compatible con Mac OS X 10.9 y superior

En la Caja

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Filmlight Daylight Suscripción por 3 meses (Descarga)

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración