Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

Ik Multimedia Monitores Portátiles Clase D

IK Multimedia

Ik Multimedia Monitores Portátiles Clase D

IK Multimedia
Sku: ILOUD MICRO MONITOR
Incribirse para alerta de precio
$ 1.343.000

Descripción del producto

Detalles

Ik Multimedia Monitores Portátiles Clase D

      iLoud Micro Monitors son dos altavoces bi-amplificados portátiles con potencia de 50W RMS, dos altavoces con amplificadores clase D con increíble respuesta en bajos, hasta 55 Hz (-3dB) — la mejor respuesta en bajos en su categoría. Cada altavoz cuenta con un tweeter de domo de seda de 3/4”, un woofer de 3” compuesto por materiales de alta rigidez personalizados y un puerto bass reflex frontal grande. Los monitores tienen entradas para conectores RCA y de 1/8”, y también pueden recibir audio vía Bluetooth desde cualquier dispositivo con Bluetooth habilitado.

Escucha la verdad con los monitores de referencia más pequeños del mundo

      Respuesta de frecuencia lineal. Sin coloración. Transparencia. Ganancia extra. Para escuchar la verdad necesitas altavoces de referencia que ofrezcan todo eso. Y si trabajas en un estudio casero o pequeño tienes muchos más retos, desde la falta de espacio en tu escritorio hasta la posición de tu estación de audio que “no es ideal”, típicamente ubicada contra una pared.

      Ahora con iLoud Micro Monitor puedes escuchar la verdad en tu música en cualquier momento y en todas partes. El sistema activo de monitoreo de referencia de estudio más pequeño del mundo, iLoud Micro Monitor te proporciona verdadera respuesta lineal en frecuencia ultra-precisa y sin coloración, y puede hacerlo en todos los entornos de audición.


Alta potencia, tamaño más pequeño


      Cuando se lanzó el altavoz original, se estableció un nuevo estándar para la potencia portátil y la precisión sónica con un factor de forma portátil ultra-pequeño. iLoud Micro Monitor es una evolución natural de ese concepto de diseño, y al igual que su famoso predecesor, éste ofrece una experiencia sónica completamente nueva e inigualable. iLoud Micro Monitors están diseñados especialmente para espacios de trabajo pequeños e improvisados — dormitorio estudio, estudios de proyecto pequeños o incluso para el bus de gira o la habitación del hotel.

      Sus dos altavoces son potenciados por amplificadores de potencia clase Dultra-eficientes que ofrecen un total de 50W RMS con increíble respuesta en bajos, hasta 55Hz (-3dB) — la mejor respuesta en bajos en su categoría. Cada altavoz cuenta con un tweeter de domo de seda de 3/4”, un woofer de 3” compuesto por materiales de alta rigidez personalizados y un puerto bass reflex frontal grande. Gracias a estas características, es capaz de ofrecer frecuencias altas agradables y extendidas, un rango medio excepcionalmente abierto y enfocado, y un rango bajo sólido y controlado. En pocas palabras, el sonido de iLoud Micro Monitor es tan bueno que es casi inconcebible para un sistema de altavoces de ese tamaño y de ese precio.

Ideal para estudios pequeños


      La mayoría de estudios caseros ofrecen un espacio más pequeño que el ideal cuando se trabaja en audio, y muchas veces parecen un escritorio con un ordenador y altavoces a los lados ubicados contra la pared. La mayoría de altavoces no están diseñados para estos pequeños espacios y suenan retumbantes e indefinidos, pero los iLoud Micro Monitors están diseñados para ser los mejores monitores de referencia posibles en estas difíciles situaciones de “cuartos pequeños”.

      El tamaño pequeño de iLoud Micro Monitor ahorra espacio en tu escritorio y asegura un posicionamiento más cercano a tus oídos para minimizar reflexiones del cuarto. Además, su DSP interno ofrece varias configuraciones de Ecualización para optimizar la respuesta en bajos y altos, y también la compensación de posición — esto te permite cambiar entre una configuración de “campo cercano” y de “escritorio” con facilidad.


Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca IK Multimedia
Sku ILOUD MICRO MONITOR
Dimensiones de la caja 31.75 x 23.62 x 23.80 cm
MFR ILOUD MICRO MONITOR
Especificaciones técnicas

Características


Tipo de monitor

Monitor de estudio biamplificado activo de 2 vías.


Woofer

Material compuesto de alta rigidez de 3".


Tweeter

Cúpula de seda de 3/4 ", imán de neodimio.

Número de amplificadores

4.


Tipo de amplificadores

Alta Eficiencia Clase D.


Conexiones


Conectores

2 x entrada RCA.
TRS de 1/8 ".
Conector de altavoz de 4 pines.

Bluetooth®

Compatible con el protocolo A2DP.


Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K

Performance


Respuesta en frecuencia

45Hz - 22kHz.


Frecuencia de corte

3 kHz.


SPL máximo

107 dB.

Potencia total de salida

70W (pico) - 50W RMS.


Potencia de salida de baja frecuencia

18W RMS.


Potencia de salida de alta frecuencia

7W RMS.

Latencia total del sistema (Analógico)

1,02 ms.


Latencia total del sistema (Bluetooth)

155 ms.


Respuesta en frecuencia


Respuesta en frecuencia

Crossover


Crossover

SPL Máximo


SPL Máximo


General


Dimensiones

7.09 x 5.31 x 3.54". 180 x 135 x 90 mm.

Peso

1,720 gr / 60.67oz.


En la Caja

2 x altavoces iLoud Micro Monitor
Fuente de alimentación
Cable de alimentación
Cable de conexión de altavoces de 4 clavijas (1,5 m / 59,1")
TRS 1/8 " estéreo a 2 x RCA cable (1.5m / 59.1")

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Ik Multimedia Monitores Portátiles Clase D

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración