Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

JBL PRX815W Altavoz de dos vías Full-Range de 15" con Wi-Fi

JBL

JBL PRX815W Altavoz de dos vías Full-Range de 15" con Wi-Fi

JBL
  • Máxima salida SPL Pico de 137 dB
  • Controlador diferencial de baja frecuencia de 15" para baja distorsión y mayor presión sonora
  • Driver de compresión de neodimio JBL de 1.5" de diámetro de nueva generación
  • Amplificador de 1500W (doble de 750 vatios) de alta eficiencia de Clase D
  • Ecualizador optimizado para aplicaciones en monitores o en la parte delantera de la casa
  • Control remoto inalámbrico de sus parámetros de ecualización DSP a bordo a través de Wi-Fi
  • Sección de entrada DSP, crossover, limitación dinámica, optimización de componentes, ecualizador de sistema seleccionable
  • Entradas de combinación XLR-1/4" profesionales, entradas RCA y loop-through XLR
  • Enchufe integrado de 36 mm para montaje en poste con inclinación en ángulo hacia abajo
  • Gabinetes ligeros de madera contrachapada de álamo, estructuralmente sólidos, con uniones machihembradas y protegidos por el acabado DuraFlex de JBL
Sku: PRX815W
Incribirse para alerta de precio
$ 3.218.000

Descripción del producto

Detalles

JBL PRX815W Altavoz de dos vías Full-Range de 15" con Wi-Fi.

      Con la serie JBL PRX800, hemos canalizado 70 años de experiencia en el diseño de los escenarios más grandes del mundo, para crear los altavoces portátiles más ruidosos de su clase. En JBL, creemos que los grandes altavoces son algo más que un volumen alto, por lo que los PRX800 están diseñados para ofrecer una respuesta clara y detallada, incluso en los niveles más altos de presión sonora (SPL).

      Con componentes de grado turístico junto con una estricta validación del producto, incluyendo la prueba a plena potencia de 100 horas de JBL, la PRX800 es lo suficientemente robusta como para seguir funcionando a largo plazo. Y con Wi-Fi integrado, la aplicación PRX-Connect y la nueva actualización del firmware de V2, configurarás y experimentarás el mejor sonido que te ofrece la PRX800, más rápido que nunca.


JBL PRX815W

      El PRX815W de JBL es un altavoz de 2 vías diseñado para aplicaciones principales de megafonía y monitorización con un amplio control Wi-Fi a través del DSP integrado. Muy adecuado para salas de eventos, bandas, sistemas de DJ, clubes, bares, escuelas e iglesias, el altavoz utiliza dos amplificadores de clase D de 750 W que proporcionan un total de 1500 W para el woofer de 15" y el driver de compresión de 1.5", que se combinan para ofrecer un rango de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz con una salida SPL máxima de 137 dB.

      El Wi-Fi integrado ofrece control inalámbrico del sistema desde cualquier lugar del recinto mediante la aplicación gratuita PRX Connect para dispositivos iOS y Android. La aplicación controla los niveles, el ecualizador paramétrico, los presets de usuario y hasta 50 ms de retardo definido por el usuario para ajustar la configuración. La duradera carcasa de madera contrachapada de 18 mm está recubierta con un acabado DuraFlex de Obsidiana y una rejilla de acero recubierta de polvo con una base de tela acústica transparente de color negro.


Los altavoces portátiles más ruidosos de su clase diseñados para un sonido claro y detallado JBL


      Durante más de 70 años, hemos invertido más en I+D que cualquier otra empresa de altavoces y la PRX800 no es la excepción.Los extraordinarios volúmenes de hasta 138 SPL, suministrados por los amplificadores de potencia integrados de clase D de 1500 vatios y los controladores JBL diseñados a medida, hacen de la PRX800 el sistema de altavoces más potente y eficiente de su clase.

      Un innovador ventilador de velocidad variable se activa sólo cuando es necesario para un funcionamiento ultra silencioso. Y los altavoces están afinados para obtener unos graves mejorados y un comportamiento suave fuera del eje para garantizar un sonido impresionante en todo el recinto.

      La tecnología patentada del woofer JBL Differential Drive™ reduce la masa del imán a la vez que aumenta el manejo de la potencia, manteniendo la PRX800 notablemente ligera y a la vez capaz de ofrecer un audio impecable. Combinado con DSP y sintonías Crown integradas-y la limitación de tipo dbx IV™ que facilita que el sistema vuelva a niveles seguros cuando cualquier banda de frecuen-puede estar seguro de que su sonido será claro, preciso y sin comprimir, incluso a altos volúmenes.


Durabilidad a nivel de gira con la flexibilidad de cualquier concierto


      No importa la aplicación, desde bandas, DJs, casas de culto, conciertos corporativos, hasta las giras más difíciles, usamos nuestra experiencia de sonido en vivo para asegurarnos de que la serie PRX800 funcione impecablemente noche tras noche. Los altavoces PRX800 están construidos para soportar los exigentes horarios de las giras con los mejores materiales de construcción, incluidos los robustos gabinetes de madera, el acabado probado en las giras DuraFlex™ y las rejillas de calibre 16 resistentes a las abolladuras.

      Aunque están construidos como un tanque, las últimas técnicas de modelado 3D nos han permitido hacer más con menos y mantener la PRX800 tan ligera como una pluma, tan baja como 40 lbs/18 kg. Agarra los altavoces PRX800 por sus mangos ergonómicamente equilibrados y los encontrarás sorprendentemente fáciles de cargar y descargar.

      Una fuente de alimentación universal significa que puede utilizar la PRX800 en actuaciones en todo el mundo. Un cambio de configuración transformará una PRX800 de una cuña superior a una cuña para la monitorización de escenarios. Y el renombrado régimen de pruebas de garantía de calidad de JBL -desde pruebas de caída hasta la ejecución de cada prototipo de altavoz a todo volumen durante 100 horas seguidas antes de que cualquier diseño llegue a la fabricación- garantiza un funcionamiento fiable incluso en los entornos más extremos.


Control inalámbrico completo y conveniente

      A veces no es conveniente ajustar los controles detrás de un altavoz. Con la nueva actualización del software V2, el PRX800 se ajusta por defecto a los ajustes de usuario más comunes, lo que le proporciona un rendimiento impresionante desde el primer momento. Para un ajuste fino, PRX Connect para tabletas Android e iOS se conecta de forma inalámbrica a todos los altavoces, ofreciendo un control total sobre el potente DSP integrado. Camine alrededor del lugar durante la prueba de sonido y vea el ecualizador de 8 bandas, el retardo de los altavoces, el silenciamiento, la ganancia y mucho más para asegurarse de que su público escuche un sonido excelente desde cada rincón de la sala.


Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca JBL
Sku PRX815W
Dimensiones de la caja 76.2 x 55.88 x 50.8 cm
MFR PRX815W
Especificaciones técnicas

Altavoz PA


Configuración Activa

2 Vías.


Tipo de caja

Altavoz Bass-Reflex/Monitor de piso.

Potencia Total

1500 W.


Potencia nominal

2 x 750 W.

Amplificador

Clase D.


Drivers


HF Driver

1 x 1.5" / 3.8 cm Driver de compresión de polímero.

LF Driver

1 x 15" / 38.1 cm Woofer.

Imán HF

Neodimio.


Performance


Rango de frecuencia

50 Hz a 20 kHz -10 dB (Principal).
46 Hz a 20 kHz -10 dB (Monitor).


Respuesta de frecuencia

56 Hz a 20 kHz ±3 dB (Principal).
56 Hz a 20 kHz ±3 dB (Monitor).

Máximo SPL

137 dB (Pico).


Ángulo de cobertura

90° H x 50° V.

Directividad

10.2 dB (Índice de Directividad).
10.4 dB (Directividad/Factor Q).


Impedancia de Entrada

20 kOhms (Balanceado).
10 kOhms (Desbalanceado).


Conectividad


E/S de audio

2 x Combo XLR - 1/4 " TRS Balanced Input.
2 x RCA Entrada no balanceada.


Procesamiento de señales


Crossover

2 kHz.

Equalizador

Sí.

Limitador de procesamiento

Dinámico.


Potencia


Alimentación de entrada

100 a 240 VCA, 50 / 60 Hz.


Físico


Montaje

2 x 1.4" / 36 mm Enchufe de poste.
12 x M10.


Tiradores

1.


Material de construcción

Contrachapado.

Dimensiones

27.6 x 17.5 x 14.1".
70.1 x 44.5 x 35.8 cm.


Peso

58 lb.
26.3 kg.


En la Caja

JBL PRX815W Sistema principal de 15" de rango completo y monitor de piso con Wi-Fi
Cable de alimentación

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: JBL PRX815W Altavoz de dos vías Full-Range de 15" con Wi-Fi

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración