Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

Native Instruments Komplete Kontrol A25 Controlador de 25 teclas para KOMPLETE

Native Instruments

Native Instruments Komplete Kontrol A25 Controlador de 25 teclas para KOMPLETE

Native Instruments
  • Teclado semipesado Custom NI
  • Codificador push de 4 direcciones con una sola mano
  • Controla cualquier software o hardware MIDI
  • Ruedas Ergonómicas de Paso y Models
Sku: KompleteKontrol-A25
Incribirse para alerta de precio
$ 679.000

Descripción del producto

Detalles

Native Instruments Komplete Kontrol A25 Controlador de 25 teclas para KOMPLETE

      El KOMPLETE KONTROL A25 de Native Instruments es un teclado controlador de 25 teclas inteligente y aerodinámico diseñado para todos los instrumentos virtuales, efectos y DAWs principales. El controlador utiliza un teclado NI personalizado semipesado para una acción de juego natural e incluye 8 botones de control sensibles al tacto, ruedas ergonómicas de inclinación y modulación, y un codificador de empuje en cuatro direcciones para una navegación rápida y con una sola mano por el sonido y el proyecto.


      El A25 está diseñado para ser utilizado con todos los instrumentos MIDI basados en software y hardware, y cuenta con una integración ampliada con KOMPLETE 9, KOMPLETE 10, KOMPLETE 11 y KOMPLETE 12, como la asignación automática de parámetros. Cuando se utiliza con KOMPLETE, el software KOMPLETE KONTROL permite una navegación unificada desde un único plug-in. Le permite buscar sonidos en todos los instrumentos KOMPLETE simplemente presionando el botón Browse del controlador y girando el codificador para seleccionar el instrumento y el sonido. Los sonidos también se pueden buscar utilizando etiquetas musicales y palabras clave. Además, una función de previsualización de sonido le permite ahora escuchar sonidos al navegar por las configuraciones prefijadas para ayudarle a conseguir un flujo de trabajo rápido y eficaz. Además, existen cientos de plugins de otros fabricantes que son compatibles con el Native Kontrol Standard (NKS), lo que les permite integrarse con el software KOMPLETE KONTROL. Además, el A25 ofrece una integración profunda con el software MASCHINE con acceso a escenas, patrones y pistas.


      Otras características notables incluyen Smart Play, que permite que sus actuaciones se mantengan en clave con más de 100 escalas y modos, reproducir progresiones de acordes y arpegios con una sola tecla, o asignar cualquier escala a las teclas blancas solamente. El Native Instruments KOMPLETE KONTROL A25 incluye una colección de instrumentos y efectos KOMPLETE, así como MASCHINE Essentials y se entrega con un cable USB 2.0 estándar.


Captura tus ideas

      Sea como sea tu equipo, la gama A-Series ha sido diseñada para encajar a la perfección en tu forma de trabajar, dándote acceso inmediato a los controles de transporte, mezcla y edición en tu DAW favorito. Logic Pro X, GarageBand y Ableton Live son compatibles actualmente; la integración avanzada con Cubase y Nuendo llegará en una actualización futura del software KOMPLETE KONTROL. Y si estás empezando, la herramienta MASCHINE Essentials incluida te permite capturar y montar tus ideas directamente desde el controlador, sin necesidad de software adicional.



Encuentra tus sonidos

      Con cientos de presets para elegir, encontrar el adecuado puede resultar muy laborioso. Pero usando KOMPLETE KONTROL, todos tus presets KOMPLETE y NKS están etiquetados y organizados de forma intuitiva, así que encontrar el ideal resulta rápido y fácil. Además, puedes escuchar un ejemplo de cada sonido a medida que los exploras, sin necesidad de ir cargando cada instrumento.

      ¿Necesitas un bajo supercañero? Usa las ruedas codificadoras y la pantalla OLED para seleccionar SYNTH > BASS > SUB BASS, y escucha los presets. Cuando des con uno que vaya bien para tu canción, lo cargas y listo.


Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca Native Instruments
Sku KompleteKontrol-A25
Dimensiones de la caja 55.88 x 30.48 x 15.24 cm
MFR KompleteKontrol-A25
Especificaciones técnicas

Controlador USB / MIDI


Teclado

25 teclas, acción semipesada.

Superficies de control MIDI

1 x Rueda (Pitch-Bend).
1 x Rueda (Modulación).
8 x codificadores rotativos.

Funciones de rendimiento

Controles de transporte.


Conectividad


I / O

1 x USB Tipo B.
1 x 1/4 " TRS Entrada de pedal.

Compatibilidad con el sistema operativo

Mac / Windows.


Físico


Dimensiones

19.2 x 10.1 x 3.5".
488 x 257 x 89 mm.

Peso

5.3 lb.
2.4 kg.


En la Caja

Native Instruments KOMPLETE KONTROL A25 - Controlador de 25 teclas para KOMPLETE
Cable USB
Tarjeta de licencia de descarga de software

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Native Instruments Komplete Kontrol A25 Controlador de 25 teclas para KOMPLETE

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración