Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

Native Instruments Komplete Kontrol M32 Controlador compacto de teclado MIDI USB

Native Instruments

Native Instruments Komplete Kontrol M32 Controlador compacto de teclado MIDI USB

Native Instruments
  • Teclado personalizado Synth-Action NI de 32 teclas
  • Codificador push de 4 direcciones con una sola mano
  • Controla cualquier software o hardware MIDI
  • Doble banda táctil vertical
Sku: Komplete Kontrol-M32
Incribirse para alerta de precio
$ 656.000

Descripción del producto

Detalles

Native Instruments Komplete Kontrol M32 Controlador compacto de teclado MIDI USB

      El KOMPLETE KONTROL M32 de Native Instruments es un teclado controlador MIDI USB compacto de 32 teclas diseñado para el control intuitivo de instrumentos virtuales, efectos y DAWs importantes. El controlador utiliza un teclado NI personalizado de acción sintetizada para una sensación de juego natural e incluye ocho botones de control sensibles al tacto, dos bandas verticales de tacto y un codificador de empuje en cuatro direcciones para una navegación rápida y con una sola mano.


      El M32 está pensado para su uso con todos los instrumentos MIDI basados en software y hardware, y cuenta con una funcionalidad ampliada en las versiones KOMPLETE y DAW específicas. Cuando se utiliza con KOMPLETE, el software KOMPLETE KONTROL permite una navegación unificada desde un único plug-in. Busque sonidos en todos los instrumentos KOMPLETE simplemente presionando el botón Browse del controlador y luego girando el codificador para seleccionar el instrumento y el sonido. Los sonidos también se pueden buscar utilizando etiquetas musicales y palabras clave. Además, una función de previsualización de sonido aumenta la eficiencia del flujo de trabajo al permitirle escuchar sonidos al examinar los presets. Además, hay cientos de plug-ins de terceros que cumplen con NKS (Native Kontrol Standard), que proporcionan el lujo de parámetros premapeados. Además, la M32 ofrece una integración profunda con el software MASCHINE para un acceso rápido a escenas, patrones y pistas.


      La función Smart Play cuenta con más de 100 escalas y modos y permite el disparo con una sola tecla de progresiones de acordes y arpegios, mapeo de escalas a teclas blancas sólo si se desea, y mucho más. Native Instruments KOMPLETE KONTROL M32 incluye una colección de instrumentos y efectos KOMPLETE, el software KOMPLETE KONTROL, MASCHINE Essentials, Ableton Live 10 Lite y un cable USB 2.0.



Sonidos con más rapidez

      El software KOMPLETE KONTROL simplifica la navegación organizando y etiquetando todos tus instrumentos y efectos KOMPLETE y NKS, y te permite oír cada preset a medida que te mueves por ellos. Y gracias a Sounds.com, ahora también tienes un millón de bucles y samples para descubrir. Usando KOMPLETE KONTROL, todo queda recogido en un único explorador, lo que hace que desplazarse por carpetas y buscar sonidos sea cosa del pasado.

Ajústalo a tu estilo

      Ya que has encontrado ese sonido que se te escapaba, ahora quieres ajustar sus parámetros a tu gusto, directamente desde el teclado. Tienes suerte. Puedes usar la pantalla OLED y los diales táctiles para ajustar los parámetros esenciales de tu sonido en tiempo real. Todos tus instrumentos y efectos KOMPLETE y NKS los han preasignado al hardware del KOMPLETE KONTROL las personas que los diseñaron: estás en buenas manos.

Toca de forma inteligente

      Smart Play puede ayudar a expresarte con técnicas que quizá aún no hayas dominado, como acordes, escalas y arpegios. Asigna tu teclado a varias escalas distintas o toca progresiones de acordes y arpegios fácilmente pulsando una sola tecla. Para los productores más experimentados, Smart Play permite tocar fuera de tu zona de confort para llevar tu música en una nueva dirección. En ambos casos, es divertidísimo.



Montones de funciones y listo para viajar

      La inspiración puede llegar en cualquier momento: es importante poder plasmar tus ideas con rapidez allá donde estés. El KOMPLETE KONTROL M32 es perfecto para conectarlo y tocar en cualquier lugar. Fácil de preparar y fácil de guardar: no solo se adapta a tu forma de trabajar, sino a tu estilo de vida. Si quieres crear temas en tus viajes o montar un estudio compacto, ya tienes el teclado perfecto para tus necesidades. Es ligero y perfecto para acompañarte en tus desplazamientos. ¿Dónde te llevará tu música?


Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca Native Instruments
Sku Komplete Kontrol-M32
Dimensiones de la caja 55.37 x 23.11 x 8.64 cm
MFR Komplete Kontrol-M32
Especificaciones técnicas

Controlador USB / MIDI


Teclado

32 Mini Keys, acción de sintetizador con velocidad.


Funciones de rendimiento

Arpegiador, Navegador, Desplazamiento de octava, Controles de transporte

Superficies de control MIDI

2 x Controladores de cinta.
9 x Codificadores rotativos.
21 x Botones.


Conectividad


I / O

1 x USB Tipo B Bus-Power/MIDI Input/Output.
1 x 1/4 " TRS Sustain Input.

Compatibilidad con el sistema operativo

macOS 10.12 o posterior.
Windows 10.

Transmisión inalámbrica

Ninguna.


Físico


Alimentación

USB Bus-Power.

Dimensiones

18.7 x 6.5 x 2.0".
47.5 x 16.5 x 5.1 cm.

Peso

2.8 lb.
1.27 kg.


En la Caja

Native Instruments Komplete Kontrol M32 Compact USB MIDI Keyboard Controller
Cable USB

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Native Instruments Komplete Kontrol M32 Controlador compacto de teclado MIDI USB

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración