Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

Native Instruments Traktor Kontrol F1 Controlador de DJ para Remix Decks

Native Instruments

Native Instruments Traktor Kontrol F1 Controlador de DJ para Remix Decks

Native Instruments
  • Control dedicado para vástagos y cubiertas de remezcla
  • Controlador de cuatro cubiertas
  • Remezclar y reeditar pistas sobre la marcha
  • Crear pistas personalizadas
Sku: TraktorKontrol-F1
Incribirse para alerta de precio
$ 830.000

Descripción del producto

Detalles

Native Instruments Traktor Kontrol F1 Controlador de DJ para Remix Decks

      Dé rienda suelta a su creatividad con el Native Instruments TRAKTOR KONTROL F1 DJ Controller, que ofrece remezclas en vivo y prácticas, con las Stem Decks integradas de TRAKTOR PRO 2 y las Remix Decks basadas en clips. Deconstruya y reconstruya pistas con el TRAKTOR KONTROL F1, que le permite capturar y cargar sus muestras y bucles favoritos sobre la marcha en Remix Decks. Cualquier sonido imaginable puede ser usado como un bloque de construcción para su remezcla o explorado de una nueva manera para mezclar sus pistas usando el F1 con Stems, un formato de archivo multicanal para mezclas creativas.

      El controlador cuenta con cuatro faders de volumen y perillas de filtro dedicadas, que permiten mezclar y filtrar los sonidos cargados en las ranuras del Remix Deck o en las cuatro partes diferentes de un archivo Stem. Los pequeños botones situados en la parte inferior del controlador silencian y desactivan las ranuras de Remix Deck o las piezas Stem, mientras que dieciséis pads multicolores permiten disparar y organizar los sonidos de Remix Deck para una actuación en directo y espontánea. El TRAKTOR KONTROL F1 DJ Controller de Native Instruments se entrega con un cable USB y una cubierta de pista, lo que permite que la F1 se utilice como una cubierta de pista.




Control creativo absoluto

      Desmonta y reconstruye con TRAKTOR KONTROL F1. Captura y carga todos tus loops y samples favoritos al instante en los Remix Decks. Cualquier sonido imaginable se convierte en una pieza con la que crear tu remezcla maestra. O descubre una nueva forma de mezclar tus temas usando el F1 con Stems: un nuevo formato de archivo multicanal para mezclar con creatividad.

      Cuatro faders de volumen y controles especiales para los filtros te permiten mezclar y filtrar los sonidos cargados en las Remix Decks o las cuatro partes distintas de un archivo Stem. Silencia y reproduce las Remix Decks o las partes del stem con solo tocar un botón. O reproduce y arregla sonidos del Remix Deck con los dieciséis botones multicolor, y añade un toque único y espontáneo a tus sesiones.



Mezcla


      4 controles dedicadas para los filtros, una por cada ranura del Remix Deck o parte del Stem. Y los 4 resistentes faders te dan un control preciso del volumen de cada canal del Remix Deck o Stem Deck.


Global


      ¿Carga al instante Remix Sets enteros o explora y carga sonidos individuales o archivos Stem desde el explorador de TRAKTOR. Muévete por 4 páginas de 16 botones con la rueda de selección. Captura loops en directo desde pistas en reproducción.


Creativo


      ¿Lanza bucles y samples del Remix Deck con los 16 botones multicolor. Pulsando el botón Shift tienes acceso a funciones como el modo Punch y las asignaciones de efectos. Los botones pequeños de la parte inferior detienen o silencian una ranura o stem. Y no pierdas de vista el volumen de tu Stems: los botones sirven como medidores de volumen para el archivo Stem que hayas cargado.

Preparado para Stems


      ¿TRAKTOR KONTROL F1 es tu entrada a la mezcla con Stems, el formato de audio multicanal abierto para pinchar de forma creativa. Un archivo de Stem contiene una pista dividida en cuatro elementos musicales: por ejemplo, bajo, batería, voz y melodía. Con cada elementos disponible de forma independiente, puedes crear variaciones espontáneas, mezclas, versiones instrumentales y mucho más.

      ¿Inserta y quita elementos de la mezcla con los controles de volumen, los botones y las ruedas de filtros del F1. Usa los efectos de forma precisa con las 16 teclas con iluminación en color. Y todo esto mientras observas los niveles de tus Stems en tiempo real: las teclas se iluminan a modo de medidores de nivel para cada stem.


Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca Native Instruments
Sku TraktorKontrol-F1
Dimensiones de la caja 36.58 x 18.54 x 9.14 cm
MFR TraktorKontrol-F1
Especificaciones técnicas

Requisitos del sistema


Hardware

Monitor con una resolución de pantalla de 1024 x 768.
1 GB de espacio libre en disco.
USB 2.0 o superior.
Conexión a Internet de alta velocidad (para la instalación).

Para Mac

OS X 10.10, 10.11 o 10.12 (última actualización).
Intel Core i5, 4 Gb RAM.

Para Windows

Windows 7, 8 o 10 (último Service Pack 32/64 bit).
Procesador Intel Core i5 a 2,0 GHz o procesador AMD equivalente, 4 Gb RAM.


Físico


Fuente de alimentación

A través de interfaz USB 2.0
5 V 500 mA bus de alimentación.

Dimensiones

4.7 x 2 x 11.5"
12 x 5.2 x 29.4 cm.

Peso

1.5 lb.
700 g.


En la Caja

Native Instruments TRAKTOR KONTROL F1 DJ Controller para Remix Decks
Cable USB
Superposición de la plataforma de orugas

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Native Instruments Traktor Kontrol F1 Controlador de DJ para Remix Decks

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración