Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

Native Instruments Traktor Kontrol S2 MK3

Native Instruments

Native Instruments Traktor Kontrol S2 MK3

Native Instruments
  • Grandes ruedas de precisión
  • Modo de ajuste de la cuadrícula y modo manual
  • 16 Almohadillas indicadoras RGB codificadas por colores
  • Funciona con la aplicación TRAKTOR DJ iPad/iPhone
  • Disposición del mezclador de 2 canales Club Standard
  • Mezclador actualizado FX + EQ de 3 bandas
  • Incluye la versión completa de TRAKTOR PRO 3
  • Interfaz de audio integrada de 24 bits / 48 kHz
  • Entrada de micrófono con ganancia y silencio
  • Carga el iPad o iPhone mientras eres DJ
Sku: TraktorKontrol-S2-MK3
Incribirse para alerta de precio
$ 1.380.000

Descripción del producto

Detalles

Native Instruments Traktor Kontrol S2 MK3

      El TRAKTOR KONTROL S2 MK3 de Native Instruments está diseñado para DJs e intérpretes de música electrónica que utilizan el software TRAKTOR DJ. El controlador actualizado ahora cuenta con grandes discos de jog wheel de 5.5", que se pueden usar en dos modos. El modo Jog ofrece las clásicas funciones de giro a empujón y de rascado, mientras que el modo Beatgrid Adjust permite que la rueda de desplazamiento ajuste manualmente la cuadrícula de batido en TRAKTOR.

      Otras mejoras incluyen un diseño rediseñado del mezclador basado en un mezclador de DJ de 2 canales estándar de club con una sección de monitorización actualizada, ecualizador de 3 bandas y efectos de mezclador actualizados para un control de efectos y filtros instantáneo de un solo botón en cada canal. Elija entre ocho tipos de FX y tres tipos de filtro para asignar a cuatro ranuras de FX de hardware. Las características adicionales incluyen 16 pads codificados por color RGB para la retroalimentación visual cuando se activan puntos de referencia, muestras y bucles, así como soporte completo para la aplicación TRAKTOR DJ para iPad y iPhone. El Native Instruments KONTROL S2 MK3 está alimentado por bus USB y se entrega con un cable USB 2.0 estándar.

Portabilidad extrema con un diseño estándar

      No importa cuál sea tu marca personal: descomposiciones rebosantes de bajos, sintes arpegiados o un rebobinado en el punto álgido. TRAKTOR KONTROL S2 tiene todo lo que necesitas para dar forma a tus sesiones. Crea sesiones con los dos decks y da rienda suelta a tu creatividad con herramientas fáciles de usar como creación de bucles, sincronización rítmica y efectos listos para la pista de baile.

  • • Lánzate al DJing con cuatro decks y control total de tu mezcla.
  • • Sonido limpio y potente, con un gran rango dinámico.


  • • Funciona directamente con nuestro software profesional de DJ TRAKTOR PRO 3, que viene incluido.
  • • Pincha en dos decks con TRAKTOR DJ 2 para iPad y ordenador.




Más teclas

      La manera perfecta de montar mezclas tremendas, con ocho teclas RGB en cada plato. Salta a un gancho que conozca todo el mundo creando y lanzando puntos de inserción, o mete tus propias versiones con samples en un Remix deck.

Ruedas más grandes

      La ruedas de control táctiles, ahora más grandes, te permiten insertar, hacer scratch, y aplicar nudge a tus pistas con mucha más precisión. Por no hablar de que puedes hacer backspins más amplios. También hacen que sea más divertido manipular directamente tu música.

Nuevo diseño

      Un formato estándar que ya conoces, siempre contigo. Explora pistas, ajusta beatgrids, usa efectos y funciones como el Modo Flux. Todo directamente en TRAKTOR KONTROL S2. Te ofrece lo que necesitas para montar mezclas creativas, directamente en tus manos.

Mixer FX

      Lleva tus transiciones a otro nivel con los nuevos Mixer FX: Corta los bajos con un filtro en lugar del ecualizador para lograr bombos resonantes, o saca unos charles que rebotan con el delay. Con los ocho efectos y tres filtros siempre tendrás las herramientas adecuadas al alcance de la mano.



Todo lo que necesitas, donde lo necesitas


      Monta tus mezclas superrápido: Pon en cola la siguiente canción, busca el punto de inserción, corta el bombo y mete algo de reverb antes del drop. Accede fácilmente a efectos expresivos y controles esenciales para crear cortes, paradas y transiciones fluidas. Haz realidad el sonido que tienes en mente, en cuestión de segundos.


Mixer FX: tu arma secreta


      ¿Ya tienes preparada la lista de reproducción perfecta, pero es lo que ocurre entre una canción y otra lo que puede cambiar todo. Crea transiciones emocionantes con el control táctil de los nuevos Mixer FX para cada canal. Mete una reverb enorme, un delay de corte dub o un filtro suave para que tus temas destaquen durante la sesión. Escoge entre ocho efectos y tres filtros profesionales, y usa hasta cuatro a la vez con el control especial de Mixer FX.


Edita y reedita con bucles y hotcues


      El momento lo es todo, como dicen. Salta a distintos momentos de un tema con los puntos de inserción, dependiendo de lo que el público pida. Como cada uno se asigna a una de las ocho teclas de cada deck, puedes meterlos como si tocaras un instrumento para hacer unos cortes alucinantes. Usa bucles para crear mezclas más largas o para darte más tiempo para experimentar. Todo volverá a estar sincronizado con el ritmo, así que nunca te perderás.


Haz scratch, gira, desliza


      ¿Si te gusta manipularlo todo directamente, aquí tienes unas buenas ruedas de control con las que jugar. Úsalas para igualar los beats de tus pistas: empuja las ruedas hacia delante o atrás para sincronizar una pista, usa la placa táctil superior para buscar la posición de inicio, o incluso gírala hacia atrás para crear un efecto de rebobinado superpotente. Gracias a su mayor tamaño, hacer nudge, scratch o desplazarse es aún más fácil.

Conéctalo y toca donde sea



      Conéctalo y toca. Donde sea. Directo de la caja a tus sesiones. Con la interfaz de audio integrada de 24 bits / 48 kHz y la alimentación por USB, el S2 está listo para pinchar allá donde vayas. Las salidas TRS estéreo de línea y de 3.5 mm te permiten conectarte tanto a sistemas de sonido de discotecas como a equipos portátiles. Conecta tus auriculares a la salida de 3.5 mm para monitorizar. Conecta un micrófono a la entrada TRS de 6.3 mm. El puerto de conexión para iOS permite que TRAKTOR KONTROL S2 también esté listo para sesiones sobre la marcha con TRAKTOR DJ 2.


Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca Native Instruments
Sku TraktorKontrol-S2-MK3
Dimensiones de la caja 60.96 x 33.02 x 12.7 cm
MFR TraktorKontrol-S2-MK3
Especificaciones técnicas

Conexión


Conectividad

Entrada de micrófono: 1/4 " / 6.35 mm TRS.
Salida de auriculares: 1/8 " / 3.5 mm TRS.
Salida principal: RCA estéreo y TRS de 1/8 " / 3.5 mm.
USB Tipo B: Para conexión a un ordenador.
USB tipo A: Para iOS.
Entrada de la fuente de alimentación: 12 VCC.

Interfaz de audio

Resolución digital: 24 bits / 44.1 o 48 kHz.


Requisitos del sistema


Para Mac

OS X 10.12 o 10.13 (última actualización).
Intel Core i5, 4 GB RAM.
USB 2.0 o superior (cable incluido).
Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 3.3 o posterior.

Para Windows

Windows 10 (última actualización, 64 bits).
Intel Core i5, 4 GB RAM.
USB 2.0 o superior (cable incluido).
Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 3.3 o posterior.


Físico


Dimensiones

19.1 x 10.4 x 2.3".
486 x 265 x 59 mm.

Peso

5.2 lb.
2.4 kg.


En la Caja

Native Instruments TRAKTOR KONTROL S2 MK3
Licencia de software para el software TRAKTOR PRO 3
Cable USB

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Native Instruments Traktor Kontrol S2 MK3

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración