Esta es una tienda de demostración. Cualquier pedido realizado en esta tienda no será aceptado ni completado.

Presonus AIR12 Cabina Activa de 12''

Presonus

Presonus AIR12 Cabina Activa de 12''

Presonus
  • Para Sonido en Vivo, Teatro y Configuraciones de DJ
  • Woofer de baja frecuencia de 12
  • Dos amperios: Clase D (LF), Clase AB (HF)
  • Salida total del sistema: 1200W
  • Rango de frecuencia: 60 Hz a 20 kHz
  • SPL máximo: 131 dB
  • Dos entradas de línea combo XLR-1/4 " balanceadas
  • Entrada estéreo de 3,5 mm
  • DSP integrado con ecualizador y presintonías
  • Puntos de mosca M10 integrados y montaje en poste
Sku: AIR12
Incribirse para alerta de precio
$ 2.058.000

Descripción del producto

Detalles

Presonus AIR12 Cabina Activa de 12"


      El AIR12 de PreSonus es un altavoz versátil y personalizable de refuerzo de sonido activo de 2 vías con 1200W de potencia y funciones de sintonización digital mejoradas, muy adecuado para bandas en vivo, DJs, clubes, salones de eventos, bares, charlas, y más. El altavoz utiliza dos amplificadores para los parlantes de alta y baja frecuencia. Un amplificador de 500W (continuo) de Clase D alimenta el woofer de 12" para un rendimiento eficiente y limpio en el extremo inferior, mientras que un amplificador de 200W (continuo) de Clase A/B alimenta el parlante de compresión de 1.35" para un sonido natural de alta calidad. Ambos parlantes se combinan para proporcionar 132 dB SPL con una respuesta de frecuencia de 45 Hz a 20 kHz (-3 dB).


Lo mejor de dos mundos.

      Cada tipo de amplificador de poder tiene ventajas y desventajas. Al emplear distintos tipos de amplificador para cada driver, las bocinas AIR12 utilizan las ventajas respectivas de los amplificadores Clase D y Clase A/B para proveer una respuesta óptima a lo largo del rango de frecuencia de la bocina. Un amplificador Clase D de 500W (continuos), le da poder al driver de graves de 12 pulgadas, proveyendo un rango de graves eficiente y limpio cuando lo necesitas. Un amplificador clase AB de 200W (continuos), le da poder al driver de agudos de 1.35 pulgadas, produciendo un rango de agudos de sonido “AIR”natural. La combinación puede proveer hasta 123 de SPL (nivel de presión sonora) de sonido de dulce y claro entre 51 Hz y 20 kHz.

      El procesador de señal digital (DSP) integrado y fácil de usar le permite personalizar el altavoz para una serie de aplicaciones, incluyendo DJ, FOH, Monitor y presintonías de voz. Además, ±10 dB de control de agudos y graves le permite adaptar aún más el sonido y compensar las anomalías de la habitación. Los ajustes preestablecidos de ubicación le permiten optimizar el rendimiento para el montaje en soportes y soportes, así como para instalaciones voladas.


Personalización fácil y rápida


      La bocina AIR12 está equipada con un procesador de señal fácil de usar con sólo oprimir un botón. Los programas personalizan la respuesta de la AIR12 para usarse como bocinas principales de sala; como monitores; para reproducción de música; (por ejemplo, para DJs); para un rango mejorado de graves y un sonido más cálido; y para mayor inteligibilidad de la palabra hablada. Los controles de agudos y graves te permiten aumentar o disminuir por 10 dB para compensar las irregularidades del cuarto. Los programas de ubicación te permiten optimizar el desempeño para montaje con soporte o repisa así como para instalaciones voladas.


Montaje versátil para una variedad de aplicaciones

      El gabinete de plástico moldeado de la AIR12 puede montarse de varias maneras, proveyendo una tremenda versatilidad. El gabinete multi-ángulo incluye patas antiderrapantes de hule en la parte inferior para uso vertical de refuerzo de sonido, así como patas de hule antiderrapante a los costados para aplicaciones de monitor. Instala la bocina usando los puntos para volado M10, móntala en paredes o vigas usando la horquilla, o apílala en el suelo para aplicaciones portátiles. Móntala en un tripié o sobre un subwoofer de la serie AIR usando un sub-mástil opcional. La montura integrada de dos posiciones para mástil te permite dirigir el nivel de la bocina a una inclinación hacia debajo de 7.5°. Y la AIR12 es fácil de transportar, gracias a su agarradera superior.

Entradas flexibles

      Las bocinas de rango completo de la serie AIR ofrecen una selección de entradas para que puedas usarlas con un variedad de fuentes. Te ofrecen dos entradas combinadas XLR micro/TRS línea, cada una con un preamplificador Clase A para micrófono y control independiente de ganancia. Una conexión estéreo de 1/8 ” admite señales de teléfonos inteligentes, tabletas y otros populares dispositivos de audio para consumidor. Estas señales se pueden combinar con la mezcladora interna de la AIR12, y una salida XLR balanceada de la mezcla te permite mandar las señales a otras bocinas de la serie AIR.


Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca Presonus
Sku AIR12
Dimensiones de la caja 71.12 x 43.18 x 41.91 cm
MFR AIR15
Especificaciones técnicas

Altavoz PA


Configuración

Activa 2 Vías.


Capacidad de potencia total

1200 W Pico.

Potencia nominal del amplificador

LF: 500 W RMS.

HF: 200 W RMS.

Amplificador Clase

LF: Clase D.

HF: Clase AB.


Drivers


Driver HF

1 x 1.35" / 3.43 cm Controlador de compresión.

Driver LF

1 x 12" / 30.5 cm Woofer.

Bobina de Voz

LF 2.5" / 6.4 cm.


Performance


Rango de frecuencia

60 Hz a 20 kHz -3 dB.
48 Hz a 20 kHz -10 dB.

Máximo SPL

131 dB.

Ángulo de cobertura

90° H x 60° V.


Conexión


Entradas

2 x Combo XLR-1/4 " TRS Line/Mic Input.
1 x 1/8 " / 3.5 mm Entrada TRS.

 


Salidas

1 x salida de mezcla XLR.

DSP


DSP Característica

Pantalla LCD con ecualización y memorias múltiples.


Alimentación


Entrada de CA

100 a 120 VAC, 50 / 60 Hz.
220 a 240 VAC, 50 / 60 Hz.


Físico


Montaje

1 x Zócalo de poste (doble ángulo).
2 x Fly Point (Arriba).
1 x Fly Point (trasero).


Mangos

1 x Top.
1 x Lado.


Material de construcción

Rejilla metálica, Polipropileno.


Dimensiones

16.9 x 16.5 x 27.6"
42.9 x 41.9 x 70.1.


Peso

37.5 lb
17 kg.


En la Caja

Altavoces PreSonus AIR12 de 2 vías con refuerzo acústico activo (Unidad)
Cable de alimentación

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Presonus AIR12 Cabina Activa de 12''

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración